funding probability score
total disclosed funding
last round valuation estimate
disclosed funding rounds
latest round
latest funding stage
next round estimate
development stage
number of investors
number of competitors
monthly web visits
twitter followers
Offices
Spain
HQ address
Palma de Mallorca, 07011, ESP
Email
info@alohaspain.com
description
ALOHA Mental Arithmetic es un divertido programa de desarrollo mental para niñ@s de 5 a 13 años.

ALOHA Mental Arithmetic se basa en el uso del ábaco como elemento clave para el aprendizaje de la Aritmética Mental. Gracias al programa los niños y niñas aprenden a realizar operaciones aritméticas de hasta 17 dígitos sin la ayuda de calculadora, lápiz o papel, etc.

El programa -impartido en centros escolares, academias y centros autorizados- incide directamente sobre la capacidad de aprendizaje, concentración y observación de los alumnos. Este hecho se traduce en una mejora generalizada del rendimiento escolar que va mucho más allá de las matemáticas y que afecta al resto de asignaturas.

ALOHA Mental Arithmetic está presente en 21 países de los 5 continentes y se imparte en España desde octubre de 2009.

Esta página de Facebook es propiedad de ALOHA SPAIN SL., titular del CIF B57641557, con domicilio social en 07011 Palma de Mallorca, Paseo Mallorca, 11 Tel.971742167.

Al hacerte fan (pulsando “me gusta”) de esta página, consientes: 1) en el tratamiento de tus datos personales en el entorno de Facebook conforme a sus políticas de privacidad y condiciones de uso; 2) el acceso de ALOHA SPAIN SLa los datos contenidos en la lista de fans; y 3) a que las noticias publicadas sobre el evento aparezcan en tu muro.

ALOHA SPAIN no utilizará los datos para otras finalidades ni para enviar información adicional. Si quieres darte de baja, sólo tienes que pinchar sobre la opción “ya no me gusta” en el menú desplegable que apareece cuando sitúas el ratón sobre el botón “me gusta”. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, dirigido a ALOHA SPAIN S.L. 07011 Palma de Mallorca, Paseo Mallorca, 11. En el contexto de este tratamiento debes tener en cuenta que ALOHA SPAIN S.L. únicamente puede consultar o dar de baja tus datos como fan. Cualquier rectificación de los mismos debes realizarla a través de la configuración de tu usuario.

There is much more to this profile.
Log in or sign up for free to see the whole thing.

Get free access to these powerful tools:
- Advanced search filters
- Full startup and investor profiles
- Follow startups and investors
- Custom follow-lists
- Startup benchmarking
- Network maps
- Market stats